Raptors de Greivis continúa imbatible

NBA

Raptors de Greivis continúa imbatible

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vásquez aportó tres asistencias, un rebote y dos puntos en 17 minutos sobre el tabloncillo/ Foto Cortesía Usa Today Sports
Yvke Mundial/ Líder

Raptors de Toronto continuó haciendo de su casa un fortín al conquistar su novena victoria, en 10 choques, en el Air Canada Centre, después de ganarle el lunes en la noche por 104-100 a Suns de Phoenix.

Los dinosaurios, con el laurel, extendieron a 12-2 su registro global en la actual temporada de la NBA. Phoenix, por su parte, sufrió su tercera caída como visitante en la zafra, por cinco éxitos. Su marca es 9-6.

Greivis Vásquez, miembro de Toronto, estuvo como suplente y en 17 minutos aportó tres asistencias, un rebote y dos puntos.

La tropa al mando de Dwayne Casey alcanzó su cuarto triunfo al hilo y el noveno en los últimos 10 partidos. Este miércoles, Raptors visitará a Hawks de Atlanta, desde las 8:00 pm hora de Venezuela.

Previamente, ambos quintetos se midieron (en el partido inaugural de la campaña 2014-2015) el pasado miércoles 29 de octubre y Toronto se apropió de la victoria por 109-102.

En otros resultados, Rockets de Houston doblegó a Knicks de Nueva York 91-86 y Cavaliers de Cleveland se dio festín contra Magic de Orlando por 106-74.

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario