Deportes

Rangers de Texas siguen inspirados

Elvis Andrus y los Rangers de Texas se han acostumbrado a remontar.

Su racha de seis victorias, sin incluir la jornada del martes, era la más prolongada en las mayores, adelantándose en el marcador en el séptimo inning o más tarde en cada uno de sus últimos cinco partidos, una seguidilla que incluyó juegos que fueron sentenciados con jonrones en noches sucesivas ante equipos distintos, coronado racimos de cuatro carreras en el noveno episodio.

“Fue una semana increíble”, afirmó el venezolano Andrus, quien con nueve campañas es el jugador con más años de servicio en el conjunto. “Sabemos que no comenzamos la temporada como queríamos, pero queda bastante temporada por delante y estamos de encontrar esa consistencia como equipo”.

Esas cinco remontadas, concretadas en casa tras una victoria 11-0 en San Diego, tienen a los Rangers a un juego de alcanzar el porcentaje de .500 por primera vez esta campaña luego de alzarse con el banderín de la división Oeste de la Liga Americana en los últimos dos años.

“Sabía que una vez en ritmo, todo se iba a enderezar. Estamos empezando a jugar una buena pelota y estamos en alza jornada tras jornada”, dijo el primera base Mike Napoli.

Texas (19-20) tuvo libre el lunes tras 17 días seguidos de actividad y 33 de 34 tras la jornada de descanso tras la primera semana. Los Rangers abrieron ayer una serie interligas contra Filadelfia.

"Necesitas de racha para meterte en la pelea”, comentó el piloto de los Rangers Jeff Banister. “En mi caso, se trata de ganar series. Esa es quizás lo más importante, porque te mantiene positivo en todo”.

Texas acaba de barrer una serie de tres juegos a Oakland, en la que volteó desventajas de 4-2 en el séptimo inning en cada uno de los últimos dos partidos. Andrus aportó un doble remolcador y anotó la carrera de la ventaja mediante un sencillo de Nomar Mazara en una victoria por 6-4 el domingo, un día después que el sencillo de dos carreras de Andrus empató el partido y Mazara añadió un doble de dos carreras para la victoria por 6-5.

Ello siguió a victorias consecutivas por 5-2, que se sellaron con jonrones de tres jonrones. Joey Gallo la desapareció al abrir la serie ante los A’s, luego que Napoli la sacó el jueves para doblegar a los Padres.

Esta es la primera vez desde que la franquicia se mudó a Texas en 1972 que enlazan cinco victorias decididas en el séptimo inning o después, según STATS.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button