Rangel Ávalos promete proteger al pueblo de los especuladores

Destacó este miércoles

Rangel Ávalos promete proteger al pueblo de los especuladores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El aspirante a la Alcaldía del Municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, destacó este miércoles su firme compromiso en proteger al pueblo de los especuladores que hacen vida en la entidad caraqueña.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Rangel Ávalos detalló que su propuesta integral plantea además abordar la recolección de desechos sólidos, recuperación de la vialidad, fortalecer la atención ciudadana en salud, y relanzar la actividad cultural y deportiva en la localidad.

En tal sentido, señaló que buscará junto el Poder Popular recuperar la estructura del municipio, con el objetivo de erradicar la desidia promovida por la anterior gobierno municipal, liderado por Carlos Ocariz.

"Es un gran reto porque Sucre está totalmente abandonado y yo creo que un gobierno municipal debe crear políticas públicas con las comunidades, viendo su realidad para apoyar a todos los sectores, como la mujer, la juventud, las personas con discapacidad, las de la tercera edad y debatir para crear esas políticas", sostuvo.

Del mismo modo, el candidato explicó que ha sostenido reuniones con consejos comunales, comunas y organizaciones vecinales para motivarlos a la participación en la construcción de políticas humanistas e inclusivas hacia todos los ciudadanos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.