Rangel Ávalos en alianza con la Gobernación rescatará del abandono al municipio Sucre

En entrevista a Venevisión

Rangel Ávalos en alianza con la Gobernación rescatará del abandono al municipio Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Candidato por las fuerzas revolucionarias a la alcaldía del municipio Sucre, del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El candidato por las fuerzas revolucionarias a la alcaldía del municipio Sucre, del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos destacó este lunes que se propone rescatar del abandono en que está sumido por parte de la administración de Carlos Ocariz.

Señaló en entrevista con el medio privado Venevisión que mediante alianzas con  la Gobernación del estado en manos de la Revolución recuperarán la operatividad de la policía estadal en función de garantizar la seguridad a la población.

Precisó que toda la extensión territorial se encuentra en estado precario resaltando la importancia de devolver a las diferentes parroquias mediante políticas ciudadanas la calidad de vida de sus habitantes.

Rangel Ávalos hizo énfasis en el problema de la recolección de desechos sólidos en el municipio en los sectores urbanizados y en las barriadas como uno de los que más afecta a las comunidades.

"La gente necesita un gobierno que retome el control de la ciudad, que recoja la basura; que les suministre agua de manera permanente; que ejerza la vigilancia; que rescate el deporte y la cultura, que ejecute las políticas en conjunto con la alcaldía", apuntó.

Mencionó que en el área de salud en su anterior gestión el Hospital Ana Francisca Pérez de León era referencia en atención sanitaria y en la actualidad el nosocomio adolece de red de salud, está semicerrado y sin emergencias.

Habló asimismo de la vialidad de los sectores del municipio que se encuentran en estado de abandono y desidia, para lo cual se propone un plan de bacheo que permita mejorar la transitabilidad en las zonas.

En particular en materia de seguridad señaló que para dar respuestas concretas a la población, abordarán el tema con el ingreso de personal policial, que al momento ascienden a 400 funcionarios para atender a las comunidades.

Al respecto subrayó que revisarán los sueldos y salarios de los agentes adscritos a la policía y en general a todos los empleados de la Alcaldía de Sucre. Desmintió que el Ejecutivo Nacional pretendiera estrangular a la alcaldía por ser adversa políticamente.

Rangel explicó que las alcaldías en general se nutren con recursos propios con recaudaciones tributarias propias además del situado. "Si recorremos la redoma de Petare, nos damos cuenta de la magnitud del abandono y la ineptitud con la que se manejó el gobierno municipal actual", acotó.

El área educativa es otra de las prioridades de la gestión que emprenderá José Vicente Rangel Ávalos de alcanzar el triunfo en las próximas elecciones municipales del 10 de diciembre.

En otro orden de ideas calificó de ajustada a derecho la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de enjuiciar al dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien a su juicio,  huyó de su responsabilidad en la violencia perpetrada por factores de oposición por él liderados, la que dejó más de 130 venezolanos muertos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario