Política

Ramos Allup se contradice: «Nunca prometimos que al ganar se iban a acabar las colas»

El día de las elecciones Ramos Allup escribió, en su cuenta en Twitter @hramosallup, “hoy el pueblo hará cola para acabar con las infamantes colas”. Igualmente, en otro tuit expresó: “Cola de hoy es para acabar con las colas”

Henry Ramos Allup negó ayer en una entrevista para Globovisión que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya prometido la desaparición de las colas si la oposición ganaba la Asamblea Nacional.

Sin embargo, durante la campaña electoral fue difundido por las redes sociales un video titulado “La última cola”, en el que se da a entender que la cola para ejercer el derecho al voto sería última que harían los venezolanos.

Al consultar al secretario general del partido Acción Democrática (AD), sobre esto, dijo: “No. Nosotros nunca prometimos eso, todo lo contrario. Nosotros nunca prometimos que al ganar se iban acabar las colas”.

Cabe destacar, que el día de las elecciones Ramos Allup escribió, en su cuenta en Twitter @hramosallup, “hoy el pueblo hará cola para acabar con las infamantes colas”. Igualmente, en otro tuit expresó: “Cola de hoy es para acabar con las colas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button