Ramos Allup representa el mayor fraude y coloca la AN en situación de ilegalidad

Así lo denunció Héctor Rodríguez

Ramos Allup representa el mayor fraude y coloca la AN en situación de ilegalidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @TV_VENEZUELA
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
El Bloque de la Patria se pronunció a favor de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que declara nulos todos los actos de la Asamblea Nacional, por la incorporación de los diputados de Amazonas, así lo dijo el jefe de la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez.
 
El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseveró este martes que cuando se cometen delitos electorales no pueden exigirse derechos, esto en alusión a las políticas implementadas por la directiva de la Asamblea Nacional, que insiste en incorporar a los diputados representantes de Amazonas al curul.
 
Rodríguez lamentó que la oposición venezolana cierre los ojos ante el "fraude electoral" suscitado en Amazonas en las pasadas elecciones parlamentarias.
 
Recalcó que la oposición venezolana a lo largo de los años, ha mantenido un comportamiento reiterado de intento de sabotaje y fraude, como se evidencia en la entrega de las firmas recolectadas para el Revocatorio, ya que el 75% de ellas son fraudulentas.
 
"Ramos Allup, realmente no ha podido hacer las cosas bien ni en la Cuarta, ni ahorita”, sentenció.
 
En el mismo orden de ideas, reiteró que desde que se instaló la nueva directiva en el parlamento, el mismo se ha convertido en un escenario para las peleas internas de la oposición y no para darle respuestas al país.
 
“Llamamos a la reflexión a la oposición venezolana, en las últimas semanas hemos visto la locura de Henry Ramos Allup, quien ha colocado a la AN en una situación de ilegalidad (…) Usted representa el fracaso y el fraude”, dijo.
 
Insistió en que  todos los actos del ente legislativo son completamente nulos e ilegales, al tiempo que recalcó que no todos los diputados de oposición están de acuerdo con las decisiones que toma su directiva.
 
Para finalizar indicó que "más temprano que tarde tendrá que haber elecciones en Amazonas, no solo de diputados, sino de gobernadores”.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario