Política

Ramos Allup lo que busca es destruir la Asamblea Nacional

Afirmó que el actual presidente del Parlamento Nacional solo pretende dañar cualquier plan que tenga Julio Borges o cualquiera que aspire a dirigir la Asamblea Nacional

El diputado Henry Ramos Allup busca destruir la Asamblea Nacional (AN) para quedarse con la presidencia del Parlamento, denunció el dirigente socialista, Diosdado Cabello, en su programa número 130 de "Con el Mazo Dando", que se realizó el miércoles en el estado Trujillo.

Denunció que e“Nido de paloma destruyó Acción Democrática para poder apoderarse del partido, lo mismo hace con la Asamblea Nacional”, detalló Cabello.

De igual forma, resaltó que “la AN por vez número 26 suspendió la sesión por falta de quórum. Nosotros en 15 años no suspendimos ni una vez”.

Asimismo aseguró que “la oposición debe entender que para el año que viene Nicolás Maduro seguirá siendo el presidente de Venezuela”.

“Ellos creen y sueñan que nos van a sacar. Pero se van a quedar en eso: en creer y soñar”, resaltó el parlamentario.

Por otra parte, Cabello pidió a los chavistas concentrarse en profundizar el proceso revolucionario en el país.

“Nosotros estamos en una transición, aún no estamos en socialismo, por eso hay que consolidar el modelo político”, aseveró el diputado.

Por último dijo que los chavistas “vamos por el camino correcto, en Revolución, en socialismo, con el legado de Hugo Chávez, pero sobre todo, vamos junto a un pueblo que decidió ser libre y acompañar este proyecto constitucional”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button