Política

«Ramos Allup es un triste personajillo de la historia»

Este viernes durante una entrevista en Globovisión, el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, rechazó la falta de acción de la oposición venezolana en pro del pueblo venezolano.

En tal sentido, sentenció el hecho de que la derecha conspire contra la patria y desconozca al gobierno constitucionalmente elegido por la mayoría del pueblo venezolano.

Se cuestionó ¿qué ha hecho la Asamblea Nacional tras casi un año de haber sido elegida? “Ellos ofrecieron cosas que no cumplieron”, afirmó al tiempo que instó a sus seguidores a no seguir acompañando “a una oposición que manipula".

Recordó las múltiples veces que le presidente de la República, Nicolás Maduro ha llamado al diálogo nacional a todos los sectores, siendo rechazado por la derecha.

Henry Ramos Allup es un triste personajillo de la historia, mientras que el socialismo es lo más cercano al camino de Dios (…) es la única manera posible que este país salga adelante en paz”, expresó. 

En el mismo orden de ideas, añadió que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza es un apátrida, ya que se encarga de velar por sus propios intereses y se ha enriquecido a costa del pueblo venezolano.

"La Polar tiene en su mano para hacer que algo llegue o que algo no llegue", finalizó al referirse al acaparamiento de productos promovido por la derecha.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button