Ramos Allup embiste contra medios públicos calificándolos como “cañería de Miraflores” (+Audio)

Inicia cacería de brujas

Ramos Allup embiste contra medios públicos calificándolos como “cañería de Miraflores” (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, arremetió contra los medios públicos del Estado venezolano al asegurar que el canal de la Asamblea Nacional, a su parecer, es “la cañería por donde escurren las aguas de Miraflores.

El opositor aseguró que de ahora en adelante será diferente “porque se cambiará el canal y la cámara tendrá otras direcciones”.

Por otra parte, en su cuenta Twitter agredió a periodistas de Venezolana de Televisión y Telesur calificando su trabajo profesional como “vergonzoso”.

Entre otras medidas el dirigente adeco resaltó que introducirán “la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional para liberar a todos los 'presos políticos', por poner algunos nombres, Leopoldo López, el más enigmático de todos; Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Iván Simonovis, Manuel Rosales, 70 estudiantes detenidos en los calabozos de la policía política y para que puedan regresar todos los exiliados que se encuentran en el exterior”.

Estás son solo algunas de las acciones que tomará la burguesía venezolana con apoyo del imperialismo tras resultar electa con mayoría en el Parlamento Nacional.

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario