Ramón Hernández asumió el mando de Tigres

Por primera vez en la liga Venezolana de béisbol

Ramón Hernández asumió el mando de Tigres

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/LVBP

El manager Ramón Hernández asumió el mando de los Tigres de Aragua en el sexto día de pretemporada en el Estadio José Pérez Colmenares. El ex grandeliga irá a su primera temporada como estratega en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Hernández se dirigió por primera vez al grupo de peloteros en la raya de cal del jardín izquierdo.

“Estoy muy contento con esta oportunidad que brinda el equipo de los Tigres de Aragua”, dijo Hernández. “Ser manager era un reto personal que tenía desde que dejé de jugar. Me siento emocionado, ya que es mi primer año en este rol. Ya había tenido experiencia como coach de banca, pero muy contento de estar aquí, en un equipo con el que tuve la oportunidad de jugar y representar a una fanaticada a la que le tengo tanto cariño”.

Hernández aseguró que la meta principal es conseguir el undécimo título para el conjunto aragüeño, algo que se planteó desde el momento cuando fue contactado por la gerencia para ofrecerle el cargo.

“Como receptor que fui, me enfocaré en un equipo con buena defensa y picheo, ya que con esos elementos se ganan los partidos. Sé que el bateo llegará cuando se necesite, pero lo principal para mí es la defensa y el picheo”, destacó.

Categoria:

Dejanos un comentario