Rafael Dudamel estará al frente de la selección sub 20

A partir del lunes

Rafael Dudamel estará al frente de la selección sub 20

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Dudamel llevará la batuta de la selección sub 20 masculina de fútbol/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

El director técnico Rafael Dudamel asumirá a partir del próximo lunes el cargo de seleccionador en la categoría sub 20 masculina de fútbol.

La presentación a la prensa se realizará el lunes a partir de las 11 de la mañana en la sede principal de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ubicada en Caracas.

Asimismo, junto al estratega, será presentado el cuerpo técnico que lo acompañará en las competencias internacionales de relevancia, como el Sudamericano de la categoría, clasificatorio al Mundial de Corea del Sur 2017, de acuerdo a un boletín de prensa de la FVF.

Dudamel, quien se desempeñó como portero, vistió los colores de los equipos venezolanos Estudiantes de Mérida, Unión Atlético Maracaibo y Deportivo Táchira, así como los clubes colombianos Deportivo Cali y Millonarios, además del equipo sudafricano Mamelodi Sundowns.

En su trayectoria como director técnico, ha dirigido tanto al equipo merideño como al Club Deportivo Lara, donde labora actualmente. A su vez, dirigió la categoría sub 17 de la selección en 2013, quedando en segundo lugar del Sudamericano y clasificando al mundial de ese año, disputado en Catar, donde no pudo superar la fase de grupos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.