RAAS han visitado más de 1.900 comunidades de Portuguesa

Casa a casa

RAAS han visitado más de 1.900 comunidades de Portuguesa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Más de 1.900 comunidades del estado Portuguesa han sido visitadas por la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RASS) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en un abordaje que permite conocer y atender de manera directa las necesidades del pueblo y consolidar las estructuras de base de la Revolución Bolivariana.

"Hemos visitado por lo menos 1.929 comunidades, contamos con 657 unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y tenemos conformados más de 12.128 jefes de calle", informó Rafael Torrealba, miembro del Equipo Político Estadal del Psuv en la entidad llanera.

Indicó que la RAAS son un valioso instrumento de organización popular que permite al partido articular y activar el conocimiento y la caracterización de las comunidades para "atender las necesidades de nuestro pueblo cara a cara y casa a casa".

Torrealba aseveró que con miras a las elecciones parlamentarias de este año, el Psuv-Portuguesa tiene en las RAAS el saldo organizativo suficiente para "garantizar la estructura y la maquinaria necesarias para reconquistar la Asamblea Nacional (AN) y que ésta retome su camino de dignidad".

"Tenemos la caracterización y la organización plena de nuestro pueblo, de cara a lo que sin duda será una victoria más para la Revolución Bolivariana", destacó, al referirse al trabajo que adelanta el Psuv con miras a los comicios parlamentarios que se realizarán este año.

"El pueblo todo saldrá decididamente a rescatar, a reconquistar y a poner la Asamblea Nacional al servicio de la Patria", sostuvo.

El dirigente socialista argumentó que este logro será posible debido a la consolidación, el trabajo y el despliegue de la RAAS en los 14 municipios de Portuguesa.

"Con la estructura que hemos desarrollado estamos seguros que vamos a ser victoriosos y que Portuguesa, disciplinada y consciente, va a garantizar a la Revolución el triunfo de los seis diputados que se eligen en el estado, para consolidar una AN a favor del pueblo y de nuestro proyecto socialista", resaltó.

Categoria:

Dejanos un comentario