Raúl Castro recibió a presidente de Irlanda Michael Higgins

La Habana, Cuba

Raúl Castro recibió a presidente de Irlanda Michael Higgins

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Higgins fue recibido en ceremonia solemne en el Palacio de la Revolución, sede del Ejecutivo cubano/ Foto: Cortesía Cubadebate
Yvke Mundial/ TeleSur

El presidente de Cuba, Raúl Castro, y su homólogo de Irlanda, Michael Higgins, sostuvieron conversaciones en La Habana en el contexto de la visita oficial que realiza el mandatario europeo a la nación caribeña 

Previo al encuentro, Higgins rindió tributo al Héroe Nacional José Martí, y fue recibido en ceremonia solemne en el Palacio de la Revolución, sede del Ejecutivo. De acuerdo con el programa previsto, en la capital cubana acudirá a la fortaleza de San Carlos de La Cabaña, sede principal de la XXVI Feria internacional del Libro de La Habana, y realizará otras actividades relacionadas con ese evento literario.

También visitará centros de interés científico y ofrecerá una conferencia magistral en el Colegio de San Gerónimo, en el centro histórico de esta ciudad.

Antes de su llegada a Cuba, el presidente irlandés sostuvo encuentros con su par colombiano, Juan Manuel Santos, y el mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski como parte de su gira oficial por Latinoamérica, la primera de un gobernante de ese país por la región.

Categoria:

Dejanos un comentario