Quienes apañaron a Lorent Saleh están “chorreados” tras captura de “El Colombia”, asevera Villegas (+Audio)

“Ha de cantar” el asesino de Serra

Quienes apañaron a Lorent Saleh están “chorreados” tras captura de “El Colombia”, asevera Villegas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Yordi Piña

El vicepresidente de Comunicación, Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, aseguró que tras la captura de Padilla Leiva alias “El Colombia”, asesino de Robert Serra, algunos voceros vinculados a la oposición “andan chorreados” por los datos que ha de revelar el autor material del sicariato.

“Fue capturado 'El Colombia' la cabeza, parece, de los asesinos de nuestro hermano Robert Serra ¡Ay ay ay! Y dicen que ha de cantar. Hay algunos que están chorreados y no lo pueden ocultar, uno los ve en televisión y dice ¡Ay papá! Los mismos que apañaron a Lorent Saleh”, aseveró el revolucionario.

Desde el estado Anzoátegui, donde encabezó el Abanderamiento de las Brigadas de Propaganda y Comunicación del Psuv, recordó que Saleh fue expulsado por el gobierno de Colombia, tras ser acusado de la preparación de francotiradores adoctrinados para “asesinar a 20 muñecos” en Venezuela.

Este domingo en horas de la mañana, la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, confirmó que la extradición del homicida está en curso. “No va a haber impunidad. Vamos a hacer justicia con este y todos los crímenes. Está la justicia actuando y se va a hacer justicia", manifestó.

 

Escuche declaraciones de Ernesto Villegas:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon villegas01.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario