Nacionales

Quevedo: Recursos petroleros son del pueblo venezolano o de nadie

El Ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, señaló que los trabajadores de la industria petrolera, petroquímica y gasifica venezolana se activarán en permanente vigilia en las calles.

En este sentido resaltó que  hay que tener amor y lealtad a la Patria, además de conciencia, ya que la recuperación económica se hace con la participación del pueblo.

Mencionó que el ataque es contra Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), la gasolina y el crudo, debido a que todo esto es el corazón de la economía.

Quevedo manifestó que tras el impacto de las sanciones a la industria petrolera, el presidente Nicolás Maduro ordenó que todo barco que zarpe con petróleo desde Venezuela debe ser cancelado de inmediato.

Por otro lado, el también presidente de Pdvsa, reiteró que Estados Unidos (EEUU), ha pretendido robar a Petroleum Corporation (Citgo) a través de una acción belicista.

“Venezuela no es colonia de nadie (…) nosotros vamos a estar en las calles defendiendo la paz” dijo durante la gran marcha en defensa de Pdvsa, desde las inmediaciones de la Campiña, en Caracas.

De igual manera calificó como vergonzosa la reunión entre Carlos Vecchio y Mike Pence, pues asegura que se trata de una negociación de los recursos del Estado.

Quevedo finalizó señalando que los recursos del petróleo o son de los venezolanos o venezolanas o no son de nadie.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button