Internacionales

Putin entrega pasaporte ruso al actor Steven Seagal

El actor estadounidense comparte con el jefe del Kremlin su afición a las artes marciales, aunque Putin practica el judo

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, entregó el viernes su pasaporte ruso al actor Steven Seagal —nacido en Estados Unidos— y expresó su deseo de que este gesto sea un reflejo de que la relación entre Moscú y Washington comienza a mejorar, informa Reuters.

En una ceremonia durante la cual Seagal firmó su nuevo pasaporte en presencia de Putin, el líder ruso señaló: “Quiero felicitarle y expresar la esperanza de que este es otro, aunque sea pequeño, gesto que podría ser una señal de la normalización gradual de las relaciones entre nuestros países”.

Steven Seagal es la última personalidad destacada que ha adoptado la ciudadanía rusa en los últimos años. Otros casos populares fueron los del actor francés Gérard Depardieu, el pianista y director de orquesta italiano Fabio Mastrangelo, el luchador de artes marciales mixtas estadounidense Jeff Monson o el boxeador norteamericano Roy Jones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button