Purificación: Elemento clave para los espacios médicos en Maracaibo

Obligatoriedad

Purificación: Elemento clave para los espacios médicos en Maracaibo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La medida fue considerada justa por propios y extraños

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En Zulia el gobernador Omar Prieto Fernández afianza las políticas de contención y prevención, del coronavirus, por ello en tal sentido se desarrolla cabalmente un plan de desinfección en toda la red hospitalaria zuliana. 

Por ende se ejecutaron labores de higiénización en las instalaciones del hospital del especialidades pediátricas de Maracaibo, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Estado y la organización mundial de la salud.

Servio Tulio Rivero director del lugar expresó, que la limpieza es efectuada por el personal de mantenimiento y el equipo de prevención, control y perdidas.

También resaltó que además de erradicar cualquier foco de Covid-19 dentro del recinto sanitario se realizará, una campaña de concientización para fortalecer la educación en la población en la aplicación de las medidas de prevención y frenar el contagio del virus.

La faena higiénica se dio en las áreas diagnóstica, medicina ocupacional, vacunación y paulatinamente abordará el área administrativa, módulos de consultas, almacén, farmacia, cocina, calderas, información, capilla, unidad de imágenes, laboratorio central, banco de sangre, zona de carga, presidencia e incluso cafetín interno o externo.

Categoria:

Dejanos un comentario