Puntos Tricolor serán activados durante simulacro electoral de este domingo

Informó Héctor Rodríguez

Puntos Tricolor serán activados durante simulacro electoral de este domingo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial/Paola Morales

El jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, informó que serán activados Puntos Tricolores en las cercanías de los centros electorales, en el marco de la celebración del simulacro electoral pautado para este domingo.

Desde el Teatro Bolívar, Rodríguez destacó que se encuentran afinando detalles para tal actividad democrática, con la que se busca familiarizar al pueblo venezolano con el proceso de elección de la Asamblea Nacional Constituyente, el cual se llevará a cabo el 30 de julio.  

En tal sentido, instó a los militantes del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a los 29 movimientos que integran el Congreso de la Patria, a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y demás movimiento revolucionarios a alistarse para el simulacro y ajustar el mecanismo 1x10.

“Para corregir todo lo que se tenga que corregir”, manifestó.

En el caso de los Puntos Tricolores, explicó que se encontrarán en las cercanías de los centros electorales previstos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este domingo,  y tan cerca como lo permita el Plan República.

“En cada uno de esos puntos deben encontrarse los jefes de las UBCh, los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los jefes de los 29 movimientos del Congreso de la Patria, los principales representantes del Movimiento Somos Venezuela, entre otros”, apuntó.

El dirigente, exaltó que esta acción acompañará el proceso de simulacro, para el cual el CNE ha destinado 2.000 mesas electorales. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.