Puntos de control en Anzoátegui

Garantizan seguridad durante asueto navideño

Puntos de control en Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/AVN

Un total de 130 puntos de control de Protección Civil (PC) continúan activados en todo el estado Anzoátegui, para garantizar la seguridad ciudadana tanto de los habitantes de esa entidad como de los turistas, que se encuentran allí tras las fiestas decembrinas.

El director de PC en Anzoátegui, Ángel Muñoz, dijo que un total de 450 funcionarios de este organismo de prevención se mantienen velando por la seguridad de propios y visitantes, sumando a más de 200 personas, miembros de los grupos voluntarios en la entidad.

"Estamos involucrados en todo lo que ha sido la supervisión, chequeando todos los puntos en el que se involucran policías municipales, Guardia Nacional, protección civil regional y las municipales. Las 24 horas tenemos unos 31 puntos de control para atender a la ciudadanía además de 99 en diferentes puntos de interés turístico en el estado", explicó, de acuerdo con una nota publicada en el portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

También precisó Muñoz que en total son 156 puntos, sumando a los del Plan Patria Segura, que buscan garantizar la seguridad a las más de 400.000 personas que se prevé circulan actualmente por la geografía anzoatiguense.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.