Pueblo venezolano tomó juramento por la consolidación de una patria socialista

Desde la Avenida Bolívar

Pueblo venezolano tomó juramento por la consolidación de una patria socialista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, junto con el pueblo venezolano, tomó juramento este lunes ante la espada del Libertador Simón Bolívar por la consolidación de una patria socialista, fundamentada en la paz, la prosperidad y la unión cívico-militar.

"Juro ante la espada inmortal del Libertador Simón Bolívar que no daremos descanso a nuestras almas, ni reposo a nuestros brazos hasta ver surgir en Venezuela una patria llena de prosperidad, una patria de paz, una patria socialista. Juro, por el ejemplo del comandante Hugo Chávez, que trabajaré por la unión del pueblo, por la unión cívico militar y que lograremos con el compromiso más grande que este juramento se transforme en la gran victoria del año 2015, del año 2019; en la gran victoria de la patria. Así lo juro", pronunciaron el mandatario y el pueblo, que se reunieron en la avenida Bolívar para conmemorar los 15 años de la aprobación de la Constitución, respaldada por el 71,78% del electorado.

Es un juramento, resaltó el primer mandatario, "para renovar el compromiso con el gigante, con su bandera. Vientos frescos soplan en la Venezuela que asume compromiso para mantener la Revolución en paz, en democracia".

Ante la multitud que gritaba: "¡Chávez, vive, vive; la patria sigue, sigue!"; el jefe de Estado destacó el legado del Libertador y el comandante Chávez, con el que el pueblo ratificó su compromiso.

"Es la espada de un caraqueño inmortal. Chávez nos dejó esta espada y este proyecto en herencia y aquí vamos en el transcurrir de los tiempos, aquí vamos con la espada hecha pueblo, con el amor desbordado en nuestra alma de que esta vez sí va a haber patria, sí va a haber historia, que esta vez sí va haber herencia que dejar al pueblo".

"El 14 de diciembre de 2018 nos vemos aquí para celebrar los 20 años de la Constitución, para conmemorar los 200 años de Angostura y para decir: 'Cumplimos, Chávez. Patria libre, patria socialista", añadió.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario