Pueblo venezolano sigue apostando por la paz de la mano de Nicolás Maduro

Indicó Elías Jaua

Pueblo venezolano sigue apostando por la paz de la mano de Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Daniel Escobar

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano a través de su programa radial Encuentro Popular, transmitido por Yvke Mundial, comentó que esta semana se han incrementado los ataques a Venezuela por parte de países como Colombia, Estados Unidos, Perú, entre otros.

“Se meten con Venezuela por nuestras próximas elecciones, porque quieren destruir el proceso electoral tan veraz y transparente que tenemos”, indicó.

Así mismo Jaua resaltó que se encuentra recorriendo el territorio nacional, de cara a los comicios electorales de este próximo 20 de mayo, señalando que cada vez es más el apoyo del pueblo venezolano para el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

En este sentido, indicó que el simulacro electoral realizado este domingo 6 de mayo fue un total éxito. “Yo me encontraba en El Sombrero y me sorprendí con la cantidad de personas presentes para el simulacro, un pueblo contento, un pueblo feliz que sigue apostando por la paz de la mano Maduro”, dijo.

Para finalizar, el también vicepresidente para el Área Social instó al pueblo venezolano a seguir construyendo un camino de paz, un camino de amor, e invitó al país a participar desde temprano en las elecciones el domingo 20 de mayo.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Victoria Hernández
Victoria Hernández (no verificado)
+1
0
-1
Buenos días y el audio del programa??

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.