Del Presidente

Pueblo venezolano se siente orgulloso de su FANB

El primer mandatario felicitó a los más de 35 mil hombres y mujeres de la FANB, y decretó una semana libre a todos los participantes de este importante acto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el pueblo venezolano siente el orgullo de tener una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) poderosa, comprometida con la defensa de la libertad y la soberanía del país, como lo ha demostrado  la historia.

"No araste en el mar, Simón Bolívar, hay historia grande hoy en este siglo XXI, en este pueblo y esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana", expresó el jefe de Estado al término del desfile por los 207 años de la declaración de la Independencia de Venezuela, en el Paseo Los Próceres, Caracas.

Durante su discurso, el Presidente destacó que la conmemoración del día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no es una casualidad que coincida con los 207 años de la declaración de Independencia de Venezuela, pues esto representa "el espíritu rebelde e independentista de los libertadores, que vive en cada venezolano". 

En cadena nacional, Maduro también resaltó los esfuerzos del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para que Venezuela afiance su carácter libre y soberano.
 
El primer mandatario felicitó a los más de 35 mil hombres y mujeres de la FANB, y decretó una semana libre a todos los participantes de este importante acto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button