Pueblo venezolano mantiene viva la fe y la esperanza en la Revolución (+ Audio)

Afirmó Ernesto Villegas

Pueblo venezolano mantiene viva la fe y la esperanza en la Revolución (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Precandidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El precandidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, afirmó este miércoles que continúa viva la esperanza y la fe en el proyecto político del Comandante Hugo Chávez, aún cuando la burguesía venezolana persiste en desestabilizar el país.

Al ser entrevistado en YVKE Mundial, Villegas dijo que Chávez dejó “como parte de su legado” una legión de hombres y mujeres que están dispuestos a defender la Revolución Bolivariana.

“El pueblo venezolano está decidido a hacer las transformaciones radicales que demanda la sociedad venezolana; es decir, Chávez tiene mucho por hacer en Venezuela y ese compromiso está en nosotros”, manifestó.

Ernesto Villegas reiteró que el Gobierno Bolivariano necesita una Asamblea Nacional “fuerte” para que acompañe al jefe de Estado, Nicolás Maduro, “en la derrota de todos esos factores que han venido conspirando contra la paz de la República y contra la economía venezolana”.

Por último, aseguró que la dificultad económica que atraviesa Venezuela será superada con la participación de todos los venezolanos y un poder legislativo que cuente con la mayoría de diputados de la Revolución.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ernesto.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario