Política

Pueblo venezolano manifiesta su voluntad por la paz y prosperidad de la Patria

Maneiro desde la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, ubicada en Fuerte Tiuna señaló que hoy se manifiesta en el país una máxima demostración de democracia, donde indicó que el proceso del voto es fácil y expedito

El pueblo venezolano manifiesta este domingo su voluntad por la paz y prosperidad de la Patria, en ocasión de celebrarse las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos, así lo manifestó el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura de la República Bolivariana de Venezuela, Orlando Maneiro, tras ejercer su derecho al sufragio.

El almirante resaltó que en Venezuela se vive una fiesta electoral este domingo al tiempo que destacó las fortalezas del sistema electoral garantizando el ejercicio del voto.

Desde la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, ubicada en Fuerte Tiuna, señaló que se manifiesta en el país una máxima demostración de democracia, donde indicó que el proceso del voto es fácil y expedito.

Aprovechó el ministro para instar a las personas que aún no han ejercido su derecho al sufragio que salgan a manifestar su voluntad por el candidato de su preferencia para blindar de esa manera el futuro de Venezuela.

Venezuela es ejemplo para el mundo en materia electoral

Por su parte, una de las observadoras internacionales, Graciela Ramírez, quien acompañó al ministro Maneiro, destacó el clima de paz y tranquilidad en que se desarrolla la jornada comicial de este domingo en Venezuela.

Señaló que desde tempranas horas de la mañana han estado recorriendo los centros electorales en Caracas y han podido corroborar como el pueblo venezolano acude a votar masivamente y demuestra su confianza en el proceso comicial.

Indicó asimismo que la gente está acostumbrada a votar y refrendar los procesos electorales al tiempo que subrayó que Venezuela le puede dar lecciones a Europa y a todo el mundo en materia electoral y en la forma cívica de ejercer el sufragio.

Para finalizar, Ramírez pidió ante el mundo la libertad del expresidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva, quien se encuentra encarcelado injustamente.

Vale destacar que Graciela Ramírez es de nacionalidad argentina y es reportera del diario rioplantense Resumen Latinoamericano y también miembro del Comité Internacional para la Justicia y Dignidad de los Pueblos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button