Pueblo venezolano expresó su derecho al sufragio con total normalidad

Elecciones 2018

Pueblo venezolano expresó su derecho al sufragio con total normalidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Daniel Escobar

Este domingo 20 de mayo, el pueblo venezolano reafirmó su compromiso como ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela al participar en las elecciones Presidenciales y Legislativas 2018.

Cabe destacar que el proceso electoral venezolano, es el más transparente y seguro en el mundo, contando con un Consejo Nacional Electoral (CNE) que vela por llevar siempre unas elecciones seguras a los ciudadanos nacionales.

Así mismo se constata que son 24 elecciones que se ha realizado durante los últimos 20 años, liderada por el comandante Hugo Chávez y seguidas por Nicolás Maduro.

En este sentido, el pueblo venezolano realizó unas elecciones con total tranquilidad por el territorio nacional desde muy tempanas horas de la mañana de este domingo.

Durante un recorrido por los diversos centros de votación a nivel nacional que realizo el equipo del canal del estado Venezolana de Televisión, se pudo constatar la tranquilidad con la que se llevaron a cabo estos comicios electorales.

Así mismo se pudo observar la seguridad en cada centro electoral como parte del Plan República, velando por la paz para este domingo 20M.

Cada testimonio de los venezolanos reflejaba la satisfacción de haber participado en unos comicios, limpios, transparentes y tranquilos donde en todo momento reino la paz en el territorio nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario