Pueblo venezolano demostró cómo se ejerce una verdadera democracia

Con elecciones regionales

Pueblo venezolano demostró cómo se ejerce una verdadera democracia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Instagram
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que con la masiva participación en los comicios regionales de este 15 de octubre, el pueblo venezolano demostró cómo se ejerce una verdadera democracia.  

"Con los resultados de las elecciones regionales se recompone el voto chavista que ha estado sometido a fluctuaciones. Se obtuvo 54% de los votos con 9 puntos de diferencia respecto a los votos de la derecha", expresó Rodríguez durante una rueda de prensa.

Asimismo, aseveró que las fuerzas de la revolución obtuvieron la victoria en 17 estados con una diferencia mayor al 6%.

“Nosotros nos estábamos preparando para una gran victoria, y esa gran victoria ya se asomaba, el 16 de julio fue como una especie de aurora, no por el plebiscito mentiroso que montaron ellos, ¡no!, sino por el simulacro de la elección Constituyente, donde la gente salió a participar”, expresó Rodríguez.

Igualmente, aseguró que la jornada electoral de este 15 de octubre reflejó la más alta participación de elecciones de gobernadores en la historia de Venezuela.

"Nosotros sabíamos que mientras mayor fuera la participación, mejor serían los resultados. Tenemos más de 10 estados con más de 15 puntos de diferencia. Ganamos con más de 52% en todos los estados en lo que lo hicimos, fue una victoria aplastante", recalcó.

Por último, condenó que a pesar de haber perdido por más de 900 mil votos, los representantes de la oposición no son capaces de reconocer los resultados.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.