Pueblo venezolano debe avanzar colectivamente para vencer la guerra impuesta por la derecha

Expresó Tania Díaz

Pueblo venezolano debe avanzar colectivamente para vencer la guerra impuesta por la derecha

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz afirmó este domingo, que es necesario avanzar colectivamente para lograr vencer de manera estratégica a la guerra que pretenden imponer los sectores de la derecha.

“Tenemos que avanzar para que no se pueda activar ese gen que sembraron de manera artificial en el espíritu de algunos venezolanos”, expresó la también vicepresidenta de la Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv.

Asimismo, agregó que uno de los objetivos del debate del IV Congreso del Psuv es ir al diálogo más cercano y activar la democracia participativa, “Venezuela es un gran diálogo”.

“Los únicos que se han negado a dialogar son los que no creen en la revolución, que son los dirigentes de la oposición que actúan en contra del país”, manifestó Díaz.

Del mismo modo, señaló que la precisión de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, al diálogo nacional, y la salida del Carnet de la Patria debe continuar en un proceso para vencer estratégicamente de guerra que se pretende imponer en Venezuela.

“Aquí adentro tenemos la obligación de cohesionarnos, escucharnos y hacerle ver a esa militancia de esos partidos que se alejó y llamarlos a un acercamiento”, dijo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon TANIA DIAZ.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario