Pueblo varguense se movilizó este viernes en rechazo a la violencia

Hasta la Casa Guipuzcoana

Pueblo varguense se movilizó este viernes en rechazo a la violencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El  gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que este viernes el pueblo del estado Vargas se movilizó desde el Polideportivo José María Vargas, hasta la Casa Guipuzcoana para ratificar su respaldo al presidente de República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una entrevista en el canal del Estado, resaltó que igualmente la actividad, se realiza en rechazo a los planes injerencistas del Gobierno de Estados Unidos contra nuestra nación.

El gobernador, resaltó que contarán con la participación de varios sectores; jóvenes, empresarios entre otros, que están decididos, “a defender lo nuestro y al presidente de la República, Nicolás Maduro, le decidimos: cuente con nosotros, con este pueblo”.

García Carneiro, señaló que los cuerpos de seguridad del Estado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, han realizado un trabajo extraordinario, “hasta el momento se han detenido a 6 personas que se encuentran a la orden de la Fiscalía. Pretendían  por intereses propios seguir engañando al pueblo, dándole dinero, y droga para que ocurran hechos violentos”.

Por su parte,  el alcalde del municipio Vargas, José Terán, invitó a las fuerzas revolucionarias y a opositores que condenen los actos de violencia a sumarse a esta marcha, “porque el pueblo venezolano en su mayoría rechaza la violencia, somos un pueblo, alegre, trabajador y amante de la paz”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario