Regionales

Pueblo trujillano es convocado a participar en plan de desarrollo

El candidato a la reelección por la Gobernación del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, exhortó al pueblo de esta entidad, situada en la región andina venezolana, a participar en el plan de desarrollo que tiene previsto, en el que todos tienen cabida.

"La obra que yo vengo a ofrecer es el desarrollo pleno del estado y para eso todos tenemos cabida", dijo el candidato, quien desde el pasado sábado, cuando se inició la campaña electoral para los comicios regionales del 15 de octubre, se ha desplegado por diversos sectores trujillanos llevando su mensaje al pueblo.

Destacó que el desarrollo pleno de Trujillo significa oportunidades de trabajo, de inversión, de estudio y formación, y de mejoramiento en lo social, lo que se traduce en "el desarrollo pleno de todos los trujillanos".

Rangel Silva resaltó que durante sus años como gobernador se ha avanzado en diversas áreas, entre éstas la agrícola, a la cual se le ha dado un gran impulso, en virtud de que Trujillo es un estado con alto potencial en este particular.

"En medio de las dificultades se ha avanzado. Yo vengo a rectificar el compromiso que he tenido con este pueblo, que es un pueblo luchador", expresó.

En otro particular, destacó la importancia que tiene la juventud para lograr ese desarrollo del estado, por cuanto es esta generación, denominada por el comandante Hugo Chávez como la generación de oro, la que asumirá en un futuro cercano los nuevos liderazgos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button