Pueblo se declarará en insurrección popular si se viera afectado el Gobierno Bolivariano

Expresó el Jefe de Estado

Pueblo se declarará en insurrección popular si se viera afectado el Gobierno Bolivariano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó este domingo a las mujeres y hombres del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a declararse en insurrección popular y constitucional, si algún hecho afectara su integridad física, su libertad o incluso al Gobierno Revolucionario.

“Si algún día Venezuela fuera testigo de algún hecho cercano a los que he dicho, o de algún hecho que afectara mi integridad física y mi propia libertad, o que afectara al Gobierno Bolivariano, ustedes hombres y mujeres del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,  al mando del alto gobierno político y militar declárense en insurrección  popular, constitucional general, en unión cívico militar y rescaten la constitución”, expresó el Mandatario Nacional.

Asimismo, aseguró que no exagera, simplemente prepara al pueblo venezolano para que esté atento.

“Porque un pueblo informado y preparado vale por mil, como dice Diosdado Cabello, Rondón no ha peleado.”, señaló el Jefe de Estado.

Igualmente, indicó que la oligarquía venezolana suele subestimar al Gobierno Revolucionario. “A mí me han subestimado, e incluso al Comándate Hugo Chávez lo subestimaron”, manifestó Maduro.

Por último, invitó a los venezolanos a seguir comprometidos con la patria para así asegurar la paz en el país. “En todos los momentos hay traidores y el que traiciona la Revolución se seca”, finalizó el Presidente. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario