Pueblo salió a votar en defensa de la democracia de Venezuela

Aseveró Aloha Nuñez

Pueblo salió a votar en defensa de la democracia de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
AVN

 La ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, manifestó que el pueblo zuliano y los habitantes de los pueblos originarios del país, salieron muy temprano a ejercer su derecho al sufragio, porque saben que es a través del voto que tienen la posibilidad de decidir y exigir sus derechos como venezolanos.

La titular de la cartera ministerial para los Pueblos Indígenas, votó en los comicios de este 20 de mayo en la Escuela Básica Nacional Silvestre Sánchez, ubicada en la parroquia San Isidro de Maracaibo, al oeste de la ciudad, desde donde destacó que los habitantes del estado han participado en este proceso en medio de la paz y la tranquilidad de la democracia venezolana, la cual ha sido ratificada en 24 elecciones desde que nació la Revolución Bolivariana.

Manifestó que pese a la guerra económica y a todas las dificultades inducidas por factores imperiales, la gente salió a depositar su voto, como única forma de defender la democracia.

"Los imperios no entienden que a pesar de la guerra económica la gente salió feliz a depositar su voto. No entienden que a pesar de todas las dificultades el pueblo está en la calle, dispuesto a tomar sus decisiones, porque sabe que la única vía es a través de la participación, como se defiende la democracia", expresó Nuñez.

La ministra resaltó la transparencia del CNE y llamó a quienes aun no han acudido a ejercer su derecho al voto "para cumplir con la Patria, con el pueblo, la libertad y la democracia".

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.