Nacionales

Pueblo revolucionario rechaza «payasada» de Asamblea adeco-burguesa

Desde el Centro de Caracas, donde se concentró este martes el pueblo revolucionario en apoyo al presidente Nicolás Maduro, el diputado ante la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Darío Vivas, precisó que se movilizan en rechazo a las acciones del Parlamento de continuar desestabilizando el país.
 
“El pueblo de Caracas rechaza la payasada que pretende hacer la AN al desconocer la Constitución de la República, violando el Estado de Derecho”, expresó.
 
De igual manera, manifestó que desde la tolda roja esperan que la oposición se mantenga en las mesas de diálogo nacional y no vuelva a patear los intentos del Gobierno Nacional.
 
Por otra parte el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, reafirmó el apoyo al presidente Nicolás Maduro en la búsqueda permanente de la paz.
 
“Este pueblo es garante de paz, así lo demostramos y mantenemos en las mesas de diálogo”
 
En tal sentido hizo un llamado responsable a  pasar las mejores navidades en fiesta, alegría y paz e invitó a todo el pueblo caraqueño a acompañar al presidente en el encendido de la Cruz del Warairarepano este martes a las 5 de la tarde en Plaza Venezuela para dar inicio a la navidad en V enezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button