Nacionales

Pueblo revolucionario ratifica compromiso con presidente Maduro y Gobierno Bolivariano

En la Plaza Bolívar de Caracas, el pueblo revolucionario ratifica este lunes su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al Gobierno Bolivariano para seguir impulsando el desarrollo del país.

Luego de una caminata que comenzó en la Plaza Miranda de El Silencio, el poder popular se concentró en la Plaza Bolívar, donde, mediante un documento, ratificó su apoyo al proceso revolucionario impulsado por el líder socialista, Hugo Chávez, y que continúa el presidente Maduro.

En el lugar, un representante del poder popular leyó el documento que surgió desde el Concejo Municipal de Libertador.

En el texto, los revolucionarios expresan "todo su reconocimiento y total apoyo al trabajo desempeñado por el camarada presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por el éxito indiscutible de la gira internacional emprendida".

"Expresamos todo nuestro apoyo al Ejecutivo Nacional por el conjunto de medidas adoptadas contra la guerra de rumores, contra el acaparamiento y la especulación, contribuyendo desde nuestros modestos espacios del poder popular en el éxito de las mismas, en legítimo ejercicio de nuestra independencia y en todas las actuaciones que se inspiren en el Plan de la Patria", refiere el documento.

En la actividad, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, destacó que el pueblo esperará al jefe de Estado, a su regreso de la gira internacional, para recibirlo con los honores pertinentes por "el extraordinario trabajo que está haciendo como hijo de Hugo Chávez Frías".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button