Política

Pueblo revolucionario marcha este 13-A para conmemorar la victoria popular de 2002

Durante entrevista a Venezolana de Televisión, indicó que el 11 de abril también se realizarán jornadas en todo el territorio nacional bajo la denominación: Prohibido Olvidar

El pueblo revolucionario en Caracas y en todo el país se movilizará este viernes (13 de abril de 2018), para conmemorar el retorno del comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República el 13 de abril de 2002, luego del golpe de Estado perpetrado hace 16 años por factores de la extrema derecha venezolana.

La actividad se celebrará con un acto en el Paseo Los Próceres de Caracas.

Así lo informó el pasado sábado el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, quien precisó que las movilizaciones tendrán carácter cívico-militar porque también se conmemorará el Día de la Milicia Nacional Bolivariana y de la Revolución de Abril, decretada por Chávez en 2010.

Durante entrevista a Venezolana de Televisión, indicó que desde el 11 de abril también se realizarán jornadas en todo el territorio nacional bajo la denominación: Prohibido Olvidar.

Vale destacar que este 11 de abril se cumplieron 16 años del golpe de Estado contra el Gobierno del comandante Hugo Chávez, orquestado por la derecha venezolana, conformada por grupos empresariales, dueños de medios de comunicación privados y militares desleales bajo la égida del gobierno de Estados Unidos.

Posteriormente, el 13 de abril el pueblo valiente y aguerrido salió a las calles para defender la legitimidad del Gobierno y exigir el regreso del presidente Chávez, quien retornó a Miraflores en medio del apoyo popular.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button