Nacionales

Pueblo revolucionario desborda las calles en defensa de la Patria

El pueblo revolucionario se desbordó a las calles este martes en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela frente a las pretensiones golpistas de parte del Imperio norteamericano y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Desde tempranas horas, el Poder Popular, líderes, diputados, voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), atendieron el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, de movilizarse en rechazo a las acciones injerencistas impulsadas por Luis Almagro.

En tal sentido el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, enfatizó que el pueblo caraqueño le está enviando un mensaje de paz a la oposición ante su agenda violenta.

“Ellos están buscando la confrontación permanentemente, quieren generar muertes para poder justificar una intervención”, sentenció.

Asimismo, denunció que los únicos que pretenden romper el hilo constitucional son los opositores que hacen vida desde la Asamblea Nacional.

“Nosotros seguiremos acompañando la voz del presidente Nicolás Maduro y la protesta que presentó ante los organismos internacionales que agreden a la Patria de Bolívar”. 

Finalizó indicando que el pueblo se moviliza este martes en defensa de la democracia, la Constitución y la paz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button