Pueblo rechaza amenazas de Estados Unidos a través de millones de firmas

Indicó Darío Vivas

Pueblo rechaza amenazas de Estados Unidos a través de millones de firmas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas,aseveró este miércoles, que el pueblo rechaza las amenazas que impulsa el imperio norteamericano contra la Patria de Bolívar y Chávez.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, Vivas indicó que el pueblo a través de la recolección de firmas, le demostrará a los Estados Unidos, que Venezuela es un país de paz y de gente trabajadora.

Asimismo, el dirigente catalogó de exitosa el inicio de la jornada de recolección de firmas, ya que el pueblo ha salido de manera voluntaria a expresarse en contra de las injerencias del pueblo norteamericano.

Por su parte la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, destacó que el arranque del proceso de recolección de firmas, ha demostrado el gran amor que el pueblo de Venezuela, le tiene a su Patria.

“Somos guerreros y leales, traidores nunca, nosotros somos un pueblo que quiere paz y gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, Venezuela saldrá victoriosa ante los ataques del imperio” puntualizó Farías.

Por su parte, la jefa de gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, desde la Plaza Bolívar de Caracas, manifestó que la respuesta más clara que el pueblo venezolano le envía al gobierno de los Estados Unidos, es la entrega de millones de firmas, en desacuerdo a las medidas violentas que han tomado en contra de la Patria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario