Nacionales

Pueblo no debe dejarse manipular por las conspiraciones del imperio

El constituyente por el estado Carabobo, Jorge Delgado, llamó este martes  al pueblo venezolano a no dejarse  manipular por el saboteo y las  diferentes conspiraciones tanto de la derecha nacional como internacional.

Durante una entrevista en el canal del Estado, resaltó que el “Cartel de Lima, pretende eliminar el pensamiento bolivariano y chavista debido a que tiene miedo a que los pueblos despierten y tengan la conciencia que tenemos los venezolanos, esa es la razón de los ataques contra nuestro país”.

Afirmó que Venezuela mantiene una diplomacia de paz, “hicimos muchos esfuerzos diplomáticos, en especial con los Estados Unidos, que nos adversó y estamos viviendo la continuidad de ese proceso histórico donde el imperio quiere hacer ver cierta neutralidad”.

El constituyente, señaló que Venezuela nunca ha dejado de utilizar la diplomacia y la hermandad de los pueblos, destacando que a países hermanos les haría un gran daño lo que pretende llevar a cabo el “Cartel de Lima” ya que a su juicio,  terminarían acelerando un proceso de implosión interna dentro de sus propias naciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button