Nacionales

Pueblo en la calle nutre la batalla internacional contra el imperio y sus cipayos

"El pueblo de Venezuela que está en las calles defendiendo la Patria nos nutre en la batalla internacional contra el imperialismo y sus cipayos"

Una gran movilización colmó las calles de Caracas este martes, en respuesta a la convocatoria para manifestarse en contra del imperio y los ataques contra Venezuela por parte del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, se pronunció para exaltar la masiva participación del pueblo bolivariano y patriota en respaldo al Gobierno revolucionario.

"El pueblo de Venezuela que está en las calles defendiendo la Patria nos nutre en la batalla internacional contra el imperialismo y sus cipayos", manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Vale mencionar que la Canciller venezolana lidera una ofensiva diplomática ante la nueva pretensión de aplicar la Carta Democrática Interamericana en la nación, para abrir las puertas a una intervención militar extranjera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button