Pueblo ecuatoriano recoge firmas en apoyo a Venezuela

Exige derogación del decreto Obama

Pueblo ecuatoriano recoge firmas en apoyo a Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las firmas se recolectarán hasta el próximo lunes/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

Diversos frentes políticos de Ecuador se reunieron el martes para levantar su voz de dignidad a favor de Venezuela y declarar una jornada permanente de recolección de firmas antiimperialista, como parte de la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, para exigir la derogatoria del decreto emitido por el gobierno de Estados Unidos, que tilda a la nación caribeña como "una amenaza inusual y extraordinaria".

"Nosotros ecuatorianos y ecuatorianas solidarios con la lucha de los pueblos por la liberación social, deploramos el decreto del presidente, Barack Obama, que declara a la República Bolivariana de Venezuela como amenaza para Estados Unidos y le exigimos que derogue, a sabiendas de que sus políticas guerreristas nuevamente amenazan a América Latina", señaló Isabel Terán, vocera del Comité Antiimperialista, reunido en el parque La Alameda de Quito.

Asimismo, indicó que recolectaran el mayor número de firmas para respaldar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y para exigir la derogatoria a este decreto imperialista, que constituye una amenaza al continente, reseña un boletín de prensa de la embajada de Venezuela en Ecuador.

Se recolectarán firmas de forma permanente hasta el próximo lunes en diversas zonas de la capital ecuatoriana; entre ellas: La Marín; la Plaza Grande; el Recreo; Parque Cotocollao; Carapungo y Calderón. Además de puntos fijos en la Embajada de Venezuela en Quito y el Consulado en Guayaquil.

"Todas estas firmas serán entregadas a la Embajadora de Venezuela en Ecuador, Carol Delgado" manifestó Terán.

Categoria:

Dejanos un comentario