Pueblo dio una lección de dignidad y soberanía a las fuerzas imperiales durante el 2017

Este viernes en la tarde

Pueblo dio una lección de dignidad y soberanía a las fuerzas imperiales durante el 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, resaltó este viernes que el 2017 fue un año difícil y complejo, “y no se exagera que durante el mismo, el pueblo venezolano dio una lección de dignidad y soberanía a las fuerzas imperiales y a la contrarrevolución al ratificar con firmeza la independencia nacional y el socialismo bolivariano”.

Durante la presentación de su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  reconoció al heroico y combativo pueblo venezolano, “protagonista de estos tiempos de gigantes, pueblo nuestro, cargado de tanta gloria y conciencia del momento histórico que se está viviendo, forjando la patria de Bolívar y Chávez. Toda mi admiración y compromiso para ustedes”.

Recordó que este jueves se cumplieron cinco años, “del amor puro y profundo de un pueblo que vio su despertar,  en la voz y  acción  de un gigante, nuestro amado comandante Hugo Chávez”.

El Vicepresidente destacó que de nuevo ese pueblo se lanzó a las calles para reafirmar su esperanza que quedó sembrada para siempre en el Cuartel de la Montaña, “trinchera de vigilia”.

El Aissami, afirmó que Chávez sigue con su llamarada al frente de la Revolución, “y con su luz y fuerza nos obliga a seguir”.

Asimismo, reafirmó su compromiso citando una frase del comandante Hugo Chávez; “el proceso constituyente no ha terminado, no se trata de que pasó una Asamblea Constituyente y se aprobó una Constitución, no. El proceso constituyente es una revolución permanente. Esa es la fortaleza de la ANC, su naturaleza creadora y liberadora a la que nadie puede poner término alguno”.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez,  dio inicio a esta sesión especial, en la que expresó: "Damos un recibimiento extraordinario al Vicepresidente Ejecutivo y a todo el equipo de ministros, ministras y vicepresidentes territoriales que lo acompañan en la actividad”.

Rodríguez resaltó que se trata de un día muy importante, “una sesión especial en consideración a lo extraordinaria que ha sido la gestión del presidente Nicolás Maduro, en defensa de nuestra patria”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon EL AISSAMI .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario