Nacionales

Pueblo debe convertirse en multiplicador de la realidad que se vive en Venezuela (+Audio)

Desde el Teatro Principal de Caracas, durante el foro denominado, ¿ Qué es y cómo vencer la guerra económica?, recomendó al pueblo unirse cada día más y tener plena conciencia de lo que está ocurriendo

El viceministro de Alimentación, Carlos Osorio, manifestó este viernes que el pueblo venezolano se debe convertir en multiplicador de la realidad que se vive en Venezuela, de la guerra económica emprendida en todos los ámbitos y con la que se continuará atacando al Gobierno Nacional.

Desde el Teatro Principal de Caracas, durante el foro denominado: ¿Qué es y cómo vencer la guerra económica?, recomendó al pueblo unirse cada día más y tener plena conciencia de lo que está ocurriendo.

Resaltó que el presidente Nicolás Maduro, continuará informando a la población “todas las verdades, todo lo que está detrás y se está descubriendo”.

Asimismo, agradeció al pueblo venezolano por tener tanta conciencia, resistencia, preparación y voluntad de seguir adelante, También agradeció al comandante eterno Hugo Chávez, “quien nos enseñó todo esto”.

Osorio recordó la retención de los productos de limpieza e higiene personal por parte de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la empresa Herrera C.A. en San Francisco, estado Zulia, donde se ordenó la intervención de todos los galpones. Esta empresa tenía acaparado más de un millón 600 mil pañales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button