Pueblo de Venezuela permanecerá en las calles defendiendo la Constitución

Destacó Jorge Luis García Carneiro,

Pueblo de Venezuela permanecerá en las calles defendiendo la Constitución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
YVKE/ Thaina Hernández

Este viernes, movimientos sociales, pueblo organizado y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) marcharon en el estado Vargas, en defensa de la paz y en apoyo al Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, precisó que el pueblo de Vargas, permanecerá en las calles en defensa de la Constitución, para no permitir que se imponga nuevamente un gobierno en Venezuela como lo pretendió Pedro Carmona Estanga en el 2002.

Igualmente, Carneiro hizo un llamado al pueblo a defender la paz y la lucha revolucionaria, destacando que Vargas dice no al fascismo, y declaró persona no grata en Vargas al diputado Juan Guaidó.

Por su parte el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, resaltó que la oposición nunca ha podido derrotar al chavismo, es por ello que buscan tomar el poder por la fuerza, causando destrozos a los bienes de la Patria, es por ello que recoció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Policía Nacional y estadal por la actuación ante el intento de actos que atentaron contra los bienes públicos y llamaron al saqueo.

Por otro lado, Darío Vivas vicepresidente de movilización y organización del Psuv destacó sentirse orgulloso del pueblo de Vargas y de Venezuela por la respuesta contundente que dan al imperialismo mediante la participación en la marchademostrando fuerza y coraje al  defender su independencia en la calle.

Finalmente, la constituyentista Gladys Requena, ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jorge Luis García Carneiro, con la imposición de una banda que  representa la banda presidencial, evocando el artículo 5 de la Constitución de  la República Bolivariana de Venezuela, el cual destaca que “los órganos del poder público emana de la soberanía popular, donde expresa el poder del pueblo al sufragio”, resaltando que los actos realizados por el diputado Guaidó son totalmente nulos y ratificó a Nicolás Maduro como Presidente legítimo de Venezuela.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario