Pueblo de Chávez está a la orden de Maduro para defender a Venezuela del imperialismo (+ Audio)

Recolección de firmas contra decreto Obama

Pueblo de Chávez está a la orden de Maduro para defender a Venezuela del imperialismo (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, aseguró este sábado que el pueblo del Comandante Hugo Chávez se encuentra activo, movilizado, consciente y a la orden del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para defender a Venezuela del imperialismo.

Durante la entrega de 100 cuadernillos de firmas que repudian el decreto de Barack Obama, cuyo contenido declara al país como una “amenaza inusual y extraordinaria”, Villegas dijo junto a representantes de las Ubch de la parroquia Sucre, la Pastora y el Junquito que el pueblo defenderá a Venezuela hasta con su pecho ante cualquier intimidación de potencias extranjeras.

“Ha sido abrumador el respaldo de nuestro pueblo en todos los rincones de la patria, ha sido impresionante la movilización y convocatoria de la gente. Incluso, en días de vacaciones (Semana Santa) nosotros hemos visto a nuestros compatriotas estampar su firma (por Venezuela).

Se espera reunir más 10 millones de rúbricas, que serán presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la VII Cumbre de las Américas, a realizarse en Panamá el 10 y 11 de abril.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario