Pueblo de Anzoátegui marchó en apoyo a la Constituyente

Rindieron honores a la FANB

Pueblo de Anzoátegui marchó en apoyo a la Constituyente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @GobNelsonMoreno
YVKE Mundial/ AVN

Este miércoles, Movimientos Sociales, Consejos Comunales y Comunas, marcharon en la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui para ratificar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a su convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde el elevado de la avenida Municipal, en Puerto La Cruz, donde se concentraron los revolucionarios para movilizarse hasta la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en el sector El Pensil de la ciudad.

La jefa de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) del sector El Pensil, Adilia Pino, expresó que la actividad sirvió además para respaldar a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Al llegar a la (Zodi) Anzoátegui, el pueblo fue recibido por el jefe de la institución, Félix Manrique, acto que afianzó la unión cívico-militar.

En el sitio, el pueblo manifestó su respaldo y apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb); el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, entregó un ramo de rosas, una Bandera Nacional, y las Orden Casa Fuerte y José Antonio Anzoátegui en su primera clase.

"Vinimos a dar un espaldarazo a los efectivos, quienes han tenido la tarea titánica de enfrentar las acciones terroristas de la derecha", señaló Moreno.

Asimismo, Manrique, realzó la solidaridad del pueblo revolucionario y su lealtad al legado del comandante, Hugo Chávez.

"Este fue un acto de justicia y de paz, en el que se fortaleció la unión cívico-militar", dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.