Pueblo chavista se pronunció en las calles contra el fraude de la MUD

Respaldo a la institucionalidad democrática

Pueblo chavista se pronunció en las calles contra el fraude de la MUD

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/ Francisco Fagundez

Ante el fraude de la oposición al presentar las firmas para solicitar el revocatorio, el pueblo de venezuela se concentró en diferentes partes del país en rechazo a la trampa y la mentira.

Desde las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, manifestó que “nosotros los hombres y mujeres de la patria seguiremos en la calle y garantizaremos la paz y la estabilidad de nuestro pueblo. ”

Aponte concluyó que “aquí están las víctimas que han tenido la voluntad de denunciar a estos fraudulentos de la derecha venezolana por usurpación de identidad.”

Por su parte, la diputada Tania Díaz dijo que “aquí estamos para darle un apoyo a esas mujeres y hombres del TSJ. Para exigir con la Constitución en la mano, con la dignidad y la moral en alto, cuyas identidades fueron usurpadas por esa derecha fraudulenta y tramposa, de la mal llamada Mesa de la Unidad”.

 

Escuche la transmisión completa:

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Antonio Diaz
Antonio Diaz (no verificado)
+1
-4
-1
Esa fraudulenta mal llamada MUD don unos bandidos. Son malvivientes que la mentira; el engaño y las patrañas forman parte de su nacimiento. Son malandrines y traidores.

Dejanos un comentario