Pueblo caraqueño se concentra en la Plaza Diego Ibarra para disfrutar del Festival Suena Caracas

El primero en subir a la tarima será Federico Betancourt

Pueblo caraqueño se concentra en la Plaza Diego Ibarra para disfrutar del Festival Suena Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto @CiudadCCS
AVN

Desde las 4:30 de la tarde de este viernes, el pueblo caraqueño ya se concentraba en los espacios de la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, para disfrutar del primer concierto del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas.

Los primeros en subir a la tarima instalada en la plaza será la agrupación Federico Betancourt y Magia Caribeña, seguido de Watussi, Banny Kosta y su Orquesta. El cierre del concierto estará a cargo de los cantantes puertorriqueños Ismael Miranda y Andy Montañez. Entre el público se aprecian niños, jóvenes y adultos.

En la plaza, que desde primeras horas de la tarde comenzó a recibir al público, está Isabel Contreras y su familia. Al ser consultada sobre su presencia en el concierto, asegura sentirse complacida con su realización.

"Siempre vengo a disfrutar de los conciertos en la plaza. El ambiente es muy agradable", expresó la dama al equipo de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Otro de los asistentes al evento es Julio Mendoza, quien disfruta de la música en compañía de sus amigos y familiares.

"La plaza Diego Ibarra es un lugar para compartir con nuestra gente, donde hay música, y uno disfruta. Ahora que estamos en diciembre, esta es una buena opción para compartir", dijo.

El concierto salsero de este viernes se desarrolla gracias al apoyo y financiamiento de la Alcaldía de Caracas y la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

La programación del festival se extenderá hasta el próximo sábado 6 de diciembre.

Categoria:

Dejanos un comentario