Psuv y GDC fortalecen atención alimentaria, política y de salud en Caracas

Despliegue territorial

Psuv y GDC fortalecen atención alimentaria, política y de salud en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Iniciarán un despliegue propagandístico, de agitación, para enfrentar la violencia. Foto: Avn
Yvke Mundial/Anais Lucena

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en articulación con el Gobierno de Distrito Capital (GDC), fortalecen el despliegue territorial para garantizar la atención de la población caraqueña.

En trabajo conjunto, se tiene previsto incorporar los Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar - Chávez (Ubch) a los 2.233 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con los que centa el Distrito Capital.

Así lo dio a conocer el dirigente del Psuv, Darío Vivas, quien aseguró que el despliegue en 230 espacios territoriales tiene como objetivo seguir potenciando el desarrollo comunal, la distribución de alimentos en la ciudad, con una orientación planteada por el jefe de Estado.

"Se incorpora activamente el Psuv a través del CLP y Ubch que son 891 distribuidas en las 22 parroquias de Caracas para seguir desarrollando la gestión del GDC", informó y añadió que el partido político también se incorpora al programa de apoyo nutricional que tiene previsto beneficiar a 11.277 familias.

Igualmente, se prevé atender 42 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) con planes complementarios para conslidar el sistema de distribución de alimentos y garantizar una atención permanente en el desarrollo nutricional, de acuerdo a la necesidad alimenticia del pueblo.

De las misma manera, mancomunadamente con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la tolda roja se sumará a todos los operativos capitalinos, "todo en función de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo".

Por otra parte, a través de las asambleas populares con consejos comunales, comunas y sectores sociales, se continuará desarrollando el plan de activación de la Asamblea Nacional Constituyente, en donde cada Clap debe convertirse en un comité constituyente.

Finalmente, Vivas hizo un llamado a "mayor organización, participación y que todos nos incorporemos al llamado del presidente Nicolás Maduro", por lo que adelantó que iniciarán un despliegue propagandístico, de agitación, para enfrentar la violencia.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DARIO VIVAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario