PSUV Táchira está preparado para la batalla electoral

Cumple despliegues permanentes

PSUV Táchira está preparado para la batalla electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
PSUV Táchira mantiene un despliegue permanente en toda la entidad
Prensa YVKE Mundial Táchira

El integrante de la comisión electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, Wilington Vivas, emitió su opinión respecto de las elecciones que serán convocadas próximamente en el país.

Al respecto, mencionó que el partido de gobierno en la región andina, está preparado para asumir la vanguardia en la jornada comicial que puede realizarse a finales del presente año o a principios del venidero 2021.

Indicó que el PSUV Táchira mantiene un despliegue permanente en toda la entidad, a través de las estructuras de base en las diferentes comunidades de los 29 municipios andinos.

Vivas manifestó que la tolda roja no solo cumple actividades políticas sino sociales, lo cual se ratifica en la actualidad con las labores que se cumplen en la región, para combatir la COVID-19.

Al ser consultado sobre la unión con otras toldas políticas a través del Gran Polo Patriótico, el vocero respondió que habrá una nueva alianza perfecta en aras de consolidar el triunfo de los partidos revolucionarios.

Categoria:

Dejanos un comentario