Psuv Táchira apoya salida de Venezuela de la OEA

Debido a que la instancia apoya golpe de Estado en el país

Psuv Táchira apoya salida de Venezuela de la OEA

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Lugo estuvo acompañada del equipo político del Psuv
Prensa Yvke Táchira

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, manifestó su apoyo a la decisión adoptada por el Ejecutivo nacional de retirarse de la Organización de Estados Americanos, lo cual se hará efectivo este sábado.

La vocería estuvo a cargo de Nellyver Lugo, quien en compañía de diputados regionales y concejales del municipio San Cristóbal, expresó que la disposición se cumplirá atendiendo solicitudes del pueblo venezolano.

Dijo Lugo que las intenciones exhibidas por la mayoría de los representantes de los países que conforman la OEA, solo buscan violentar la autodeterminación de los pueblos.

“El pueblo venezolano se cansó definitivamente de permitir que una instancia que estuvo concebida para apoyar a los gobiernos latinoamericanos, sea parte de las acciones desestabilizadoras”, apuntó.

Insistió Nellyver Lugo en que algunas naciones internacionales pretenden apoyar las acciones desestabilizadoras que la oposición pretende instaurar en el país, para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon LUGO 02.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario