Psuv superó la meta en Bolívar con más de 170 mil carnetizados

Informó Tania Díaz

Psuv superó la meta en Bolívar con más de 170 mil carnetizados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @JustoNogueraP
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este domingo en San Félix, estado Bolívar la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizó un balance del proceso de carnetización de la militancia y nuevos inscritos, donde se anunció que el número supera los 170 mil inscritos.

La información la suministró la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, quien agradeció a los bolivarenses su compromiso con la Revolución Bolivariana, acompañada del gobernador de la entidad, Justo Noguera; el alcalde Tito Oviedo y el Poder Popular.

Díaz señaló que en las jornadas de cierre de carnetización la tolda roja se acerca a los 6 millones de inscritos, resaltando que el acto de inscribirse es trascendente porque mediante el carnet se abre un canal de comunicación entre la militancia y la dirección de la organización partidista.

Señaló que luego de inscribirse es fundamental validar los datos conectándose con la página web: www.psuv.org.ve y con la página web www.militante.org,ve a fin de formalizar la inscripción. Enfatizó que la estructura de comunicación es desde el militante hacia la estructura del partido.

La dirigente revolucionaria puntualizó que es la oportunidad para que toda la base del partido le comunique sus inquietudes, problemas y propuestas a la alta dirigencia de la organización creada por el Comandante Hugo Chávez.

Por su parte el gobernador Noguera Pietri invitó a los jóvenes abocarse a participar y formar parte del Partido Socialista Unido de Venezuela al tiempo que aseguró que en Bolívar trabajan a fin de garantizar la mayor suma de votos en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario